domingo, 2 de marzo de 2014

SetList FInal Metallica 2014 SudamericA

 Bueno señores el misterio se acabo, se acabaron las especulaciones, que voten mas o no por tal tema, que los discos clásicos, etc. El día de hoy 2am hora peruana y 12 am hora Los Angeles, finalizo las votaciones para elegir el Setlist que la banda, nuestra banda, METALLICA, tocara en cada país de la región. En su mayoría no hay muchos cambios en la elección de los temas que el publico voto desde la venta de entradas para la región.
Analicemos cada pais y con respecto a la ultima visita de METALLICA a la región que fue el 2010.

Con respecto a nuestros hermanos colombianos, compraremos la visita de los Jinetes del año 1999.
Los temas nuevos que escucharan son Fuel, Welcome Home, Orion, The Unforgiven, AJFA, Blackened, Ride the lightning, Seek and destroy y Fade to black.
Son nueve temas nuevos que colombianos eligieron comprado a la ultima visita al país cafetero de la región.


Nuestros hermanos de Ecuador tendrán el privilegio de ver por primera vez en vivo a Lar, Kirk, James y Robert en vivo, espectáculo que sin lugar a dudas marcara historia en sus tierras. Disfruten como el ultimo día en la tierra.


Lima, la ciudad de los reyes, fuimos testigos el 2010 de la primera presentación de los 4Jinetes en vivo y este 2014 tenemos otra oportunidad los Headbangers de disfrutar brutalmente de esta banda de culto.En comparación del SetList del 2010 hay mas del 50% de cambios en el setlist, el cual es el mas variado a  mi parecer, n ose ustedes pero creo que la lista de canciones es la mas Hard de toda la gira sudamericana. podremos presenciar en vivo temas como FFWF, Orion, Ride the lightning, Whiplash, The Four Horsemen, AJFA, Disposable Héroes, Welcome Home, Hit the lights y la mas preciada del Album Negro, The Unforgiven, sin contar el privilegio que tendremos los que tiene su entrada para esta gira, poder oír un un tema nuevo de PapaHet y compañía. son 10 temas nuevos que disfrutaremos en esta segunda tocada en Lima sin contar el nuevo tema, privilegio que nos brindan.


En el caso de nuestros hermanos chilenos, tiene el privilegio de verlos por 3ra vez en sus tierras, la primera parada fue e el año 1993, el cual hay registro en video PROSHOT de este espectáculo, luego pasaron en el 99 y por ultimo el 2010.
Los temas nuevos serian AJFA, The unforgiven, ride the lightning, Orion, Blackenend, Welcome Home, Fuel y Batery. 


 Nuestros Paraguayos al igual q ecuatorianos tendrán el privilegio de ver por primera vez en vivo a Lar, Kirk, James y Robert en vivo, disfruten al máximo este tremendo espectáculo.


Argentina al igual que Chile y Brasil, han tenido el privilegio de ver mas veces a Metallica, el caso de Brasil es mas, debido al Rock in Rio, Pero Argentina tiene algo mas de feeling para la familia de James ya que su esposa nació en tierras argentinas.
Con respecto al SetList, no hay muchos cambios, los nuevos temas que tocarían con respecto a la ultima visita seria Ride the lightning, Whiskey in the Jar, orion, AJFA y The Unforgiven.



Ya todo esta dicho, solo nos queda esperar el 16 de Marzo que empezar la gira por estas tierras y hacer sentir toda la energía que nos motiva esta espectacular banda de culto y de toda la vida, Metallica. 

PD: los veo en la Fosa.