domingo, 16 de marzo de 2014

Metallica Colombia 2014


Terra Colombia publicó una lista de algunos de los requisitos que Metallica ha solicitado para su comodidad en el pais hermano de Colombia, donde empezara la gira Sudamercia Metallica By request.

1 . La banda a pedido poco alcohol, dos botellas de whisky Jack Daniels y dos botellas de vodka Absolut.

2 . Metallica tendrá la cerveza Stella Artois en sus instalaciones.

3 . Habrá cerveza para el equipo, pero sólo por el tiempo de desmontaje. Durante el espectáculo habrá bebidas disponibles para el personal.

4 . El grupo pidió agua local, no han sido  exigentes al momento de solicitar una marca específica.

5 . Hay 3 menús diferentes durante su estancia en Colombia , las cuales fueron aceptadas . Pescado, pollo, carne , pasta y comida vegetariana son parte de la comida ordenada .

6 . Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo tendrán uso único y exclusivo de la banda para el baño VIP .

7 . Han pedido mucho  Gatorade de limón.

9 . Lavadoras y secadoras.

10. Toallas.

11 . El camerino de Metallica , que mide 30x18 metros , contará con 10 habitaciones solicitadas por la banda. Sala de descanso, sala de producción , sala de profesores , sala de contabilidad, sala de prensa, zona de masajes , la comida y la zona de área de prueba , serán algunos de los usos que se le dará al espacio.

12 . Durante su estancia en el país , la organización planea ofrecer comida típica de la banda para que puedan degustar la cocina colombiana .

13 . El vestuario tendrá una estación de café .

14 . Metallica llegará a Colombia el viernes y se prolongará hasta el lunes, cuando van a seguir a Ecuador , donde la gira " Metallica By Request" el 18 de marzo

Segundo Silvya Ramírez , coordinador general del backstage , no había ningún problema para este tipo de espectáculo. " La comunicación con nosotros ha sido súper tranquilo y amable. "

Bonus: Nuestros amigos del CuarteldelMetal acaban de subir un pequeño video de la prueba de sonido, aqui el video.

Agradecimiento por foto y video a nuestros hermanos de MilanicaChannel & Cuartel del metal